CEE indica que falta de presupuesto afectaría elecciones en NL

0
19
elecciones
Foto: Regio Vivo

De acuerdo al consejero presidente de la Comisión hacen falta alrededor de 118 millones de pesos, necesarios para las elecciones de 2018 en NL.

Monterrey.- Mario Alberto Garza Castillo, consejero presidente de la CEE, aseguró que las elecciones del 2018 en Nuevo León podrían verse afectadas en caso de que el Gobierno del Estado no designe los 118 millones de pesos que faltan al presupuesto de la Comisión Estatal Electoral (CEE).

Garza Castillo explicó que el presupuesto para este año fue de 357 millones de pesos, no obstante, aclaró que dicho recurso estará siendo agotado para agosto próximo, mes en el que el Estado deberá depositar el resto para el cierre del año.

“No, todavía no (llega el recurso faltante), estamos haciendo las gestiones en términos de pláticas con las autoridades competentes, cuando entraríamos en un tema así de déficit presupuestario sería justamente en el mes de agosto que es cuando empezamos a hacer todas las acciones enfocadas a rentar las 51 Comisiones Municipales, entre otras cosas”, explicó Garza Castillo.

Asimismo, Garza Castillo insistió en que la falta de este presupuesto afectaría las elecciones en el 2018.

Visita Electorama Facebook.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here