Impresores esperan que las elecciones eleven sus ventas

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El líder de la Canagraf confía en que los comicios de este año ayuden a aumentar su trabajo y exhorta a las instituciones a utilizar el servicio de empresas locales.

José Alfonso Rojas Joyner, presidente de la Cámara Nacional de las Artes Gráficas (Canagraf) en el Estado de México, confió en que el proceso electoral de este año les permita aumentar su trabajo y pidió a los diferentes partidos políticos que participan a contratar los servicios de impresores locales.

De igual manera señaló que tras el alza del dólar, muchos de sus insumos han tenido aumento de hasta 13 por ciento.

“Es importante que consideren la contratación de empresas afiliadas para generar riqueza y prevalezcan los empleos”, señaló.

Además, explicó que en las pasadas elecciones, algunos partidos han considerado a las empresas mexiquenses para que elaboren todos los souvenir, como playeras, gorras, volantes, plumas y demás publicidad, así como lonas de la campaña, de pequeño y gran formato.

Sin embargo, a partir del último proceso electoral de presidentes municipales, sólo el 30 por ciento de las ventas se quedaron aquí, ya que muchos candidatos no consideraron a la Canagraf.

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