INE promueve el voto a través de una carrera

El INE busca promover el voto y la salud en su próximo evento.

0
33
Foto: Pinteres.

El Instituto Nacional Electoral, presentó ayer durante una rueda de prensa en el Distrito 16 de la ciudad de México, la carrera atlética 2017.

Se trata de un evento deportivo que espera a reunir a más de 600 personas que correrán una ruta de 5 kilómetros este próximo 2 de abril, para promover los valores de la salud y al mismo tiempo exhortar a los jóvenes a votar en las próximas elecciones bajo el lema de “el poder es tuyo, participa y vota”.

“Esta carrera es un llamado a que los ciudadanos participen en la elección municipal, dado que es la elección más cercana al entorno en el que viven, es importante continuar con este objetivo de la promoción del voto”, indicó, Indalecio Santiago Gerónimo, presidente del Instituto Nacional Electoral del Distrito 16.

Hay diferentes categorias por las cuales participar en la carrera, las cuales son: Libre, veteranos, varonil y femenil. Se entregaran trofeos para cada categoría al final de la carrera a los tres primeros lugares.

El evento no tendrá ningún costo y puedes ir a inscribirte en las oficinas del INE y en las del OPLE en la Ciudad de México.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here