Morena denuncia ante PGR a funcionarios del gobierno de Campeche por violar la ley electoral

0
19
Morena

El dirigente estatal de Morena, Manuel Zavala Salazar, denunció a funcionarios del PRI por violentar los artículos 11 y 14 de la mencionada ley.

Campeche.- El dirigente estatal de Morena, Manuel Zavala Salazar, presentó una denuncia ante la Procuraduría General de la República (PGR) en contra del jefe de la oficina del gobernador, Claudio Cetina Gómez; a Walter Javier Olivera Valladares, titular de la Unidad de Comunicación Social, y a Ernesto Castillo Rosado, dirigente estatal del PRI, por violentar la Ley General en Materia de Delitos Electorales.

De acuerdo a la denuncia, los tres funcionarios participaron en eventos partidistas durante horario laboral, además de que desviaron recursos gubernamentales para su cobertura y difusión mediática.

Zavala Salazar sostuvo frente a la PGR que la denuncia de Morena destaca que en días laborales se ha utilizado a personal y cuentas oficiales del gobierno del estado para la promoción y difusión electoral del Partido Revolucionario Institucional.

Asimismo, el dirigente estatal de Morena precisó que en horario laboral funcionarios del gobierno han asistido a eventos de dicha fuerza política, e incluso han utilizado a personal del Ejército.

“El pasado 23 de marzo, en un evento exclusivo del Partido Revolucionario Institucional, estos funcionarios públicos utilizaron los horarios en los que debían estar laborando en actividades inherentes a cargo público, para promocionar y difundir sus actividades partidistas”, puntualizó Zavala Salazar.

Visita Electorama Facebook.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here