Se alista proceso electoral en Veracruz

El Estado de Veracruz se prepara para el proceso electoral de este año, en el que se elegirán a representantes de los 212 Ayuntamientos.

0
26

Foto: Cuartoscuro
Veracruz.- El proceso electoral en el Estado de Veracruz está cada vez más cerca. El 4 de junio el pueblo veracruzano saldrá a las urnas, para hacer la renovación administrativa de los 212 Ayuntamientos del Estado.

Ante esto, el Instituto Nacional Electoral continúa con los preparativos y juntas técnicas con los diversos participantes; ejemplo de esto es la quinta reunión que tuvieron integrantes del INE con miembros del Organismo Público Local Electoral (OPLE), según palabras de Jorge Alberto Hernández, Consejero de este organismo.

En esta reunión se trataron varios temas de suma importancia de cara a dichas elecciones, tales como la disposición de equipo, materiales, la instalación de casillas y casillas especiales, entre otras temáticas. De estos asuntos se encuentra pendiente de aprobación la instalación de 30 casillas especiales, lo cual se resolverá el viernes 17 de mayo, a través de los Consejos Distritales del Instituto Nacional Electoral.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here