Lanza Tlaxcala convocatoria para elecciones en abril

0
16

La ciudad de Tlaxcala lanza convocatoria para elecciones de delegados municipales para el periodo 2017-2021.

El cabildo de Tlaxcala aprobó la convocatoria para elegir a delegados municipales de las colonias Adolfo López Mateos, El Sabinal, La Joya, Loma Bonita, San Isidro, Tlapancalco y Loma Xicohténcatl para el periodo 2017-2021.

Dicha elección está programada para el próximo 30 de abril de 2017 y a partir del 30 de marzo se empezaron a recibir postulantes en la Secretaría del Ayuntamiento, que deberán contar con un formato que haga constar la aprobación de 70 vecinos de la colonia correspondiente y 12 mil pesos que implica el proceso.

El regidor Raúl Romero Bañuelos leyó el documento ante el pleno en el que explicó que ciudadanos y ciudadanas que habiten en las colonias mencionadas podrán participar siempre y cuando cumplan con los requisitos .

Además, es esencial ser ciudadano tlaxcalteca en ejercicio de sus derechos, nativo del municipio o demostrar residencia en la colonia de su elección por lo menos por cuatro años previos a la fecha de su postulación, además de otros requisitos como tener 18 años cumplidos.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here