El PRI de Nuevo León ve bien que el congreso tarda en aprobar la reforma electoral

0
24

César Cavazos asegura que es mejor esperar para que la reforma salga bien a hacerla al vapor

Para el dirigente del Partido Revolucionario Institucional de Nuevo León (PRI) César Cavazos, consideró que eso es mejor que el Congreso del Estado prolongado el análisis de la reforma electoral, a aprobar esta Ley al vapor.

“A mí me parece que no están contrarreloj los compañeros diputados, que están en tiempo y forma para terminarla antes del 30 de junio, o sea faltan dos meses todavía.

“Yo no tengo ninguna duda que para antes de vencer el plazo se tendrá una propuesta y de esa manera debemos tener calma y la seguridad de que se hará lo que mejor convenga”, detalló el presidente del PRI.

Cavazos manifestó que si se han tardado en llegar a las conclusiones, es porque se está trabajando en mesas con la participación de ciudadanos, partidos políticos y todos los actores en el tema en el estado.

“La idea es que se logre llegar a consensos para lograr una Ley Electoral nutrida, y que los ciudadanos tengan la confianza absoluta de que habrá transparencia absoluta y será una Ley que le permitirá participar a todos, absolutamente todos.

“Todos nuestros alcaldes (del PRI), tienen el derecho de aspirar a su reelección, sin embargo eso estará sujeto a los resultados y la apreciación de los ciudadanos, ajustándose a los mecanismos para que la participación sea para los mejores perfiles”, concluyó Cavazos.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here