Se enfrentan opositores y policías en protesta en Venezuela

0
20
Venezuela

Luego de que la OEA declarara que en Venezuela hay una “grave alteración” de la democracia, opositores protestaron y se enfrentaron contra policías.

Venezuela.- Como parte de una protesta para exigir la restitución de las facultades del Parlamento, un calendario electoral y la liberación de sus dirigentes y militantes encarcelados, la posición venezolana llevó a cabo una protesta. Esto también llega después de que la OEA declarara que en el país hay una “grave alteración” de la democracia.

Se espera que hoy en la tarde en la Asamblea se inicie un proceso para destituir a magistrados del Tribunal Supremos de Justicia (TSJ).

Durante la marcha, mientras alrededor de un millón de personas intentaban avanzar hacia la Asamblea, grupos de policías impedían el avance.

“Queremos libertad en Venezuela, esto es dictadura y dentro de poco no habrá comida, ¿esto es lo que quieren para sus hijos?”, se escuchaba gritar a una madre de familia de Venezuela.

Por su parte, los cuerpos de seguridad también vigilaron los accesos al centro de la Ciudad, y varias estaciones del Metro fueron cerradas.

Visita nuestra página de Facebook.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here