Nicolás Maduro comparte mensaje de Semana Santa y se vuelve viral

0
31

Pese a la tensión que se vive entre el gobierno y habitantes en Venezuela, el presidente decidió videograbarse para mandar un mensaje a través de Facebook.

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, dedicó un mensaje a través de un video colocado en Facebook para los ciudadanos venezolanos así como a sus compatriotas funcionarios, con motivo de la Semana Santa.

Y es que a pesar de la tensión que se vive en el país entre ciudadanos y gobiernos, el mandatario decidió subir el video sin más preámbulo en su cuenta oficial de Facebook.

“Aprovechemos esta Semana Santa, para buscar lo mejor de nosotros, inspirados en el amor, que es la más grande fuerza que nos ha dado Dios, y llenemos nuestro corazón con la nobleza de los niños, alejados del odio y la violencia y unidos en familia, con fe y esperanza. Disfrutemos sanamente de estos días de descanso y reflexión para ser mejores, por nosotros y por la patria”, señala el texto que acompaña al video de Facebook.

El mandatario aparece con vestimenta deportiva, mientras que se encontraba casi sentado en un columpio.

“Hay que aprovechar cada momento de la vida, para ir llevando el ser que somos con amor. Recordando todo lo que ha transitado de nuestra infancia y haciendo que el presente cada vez sea mejor”, fueron sus primeras palabras en este clip de Facebook.

El mandatario venezolano habló del amor, el odio y la necesidad de cultivar la paz. “Del odio y la violencia no viene nada bueno. Por eso cultivemos la fuerza de la paz. Cultivemos en esta Semana Santa la fuerza del amor, la fuerza de Dios. La más grande”, expresó.

Mira el video aquí:

Aprovechemos esta Semana Santa, para buscar lo mejor de nosotros, inspirados en el amor, que es la más grande fuerza que nos ha dado Dios, y llenemos nuestro corazón con la nobleza de los niños, alejados del odio y la violencia y unidos en familia, con fe y esperanza. Disfrutemos sanamente de estos días de descanso y reflexión para ser mejores, por nosotros y por la patria.

Posted by Nicolás Maduro on Saturday, April 8, 2017

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here