Pide PAN a Javier Duarte revelar lista de cómplices

0
22

El líder panista exigió a las autoridades aplicar todas las medidas de ley contra el ex gobernador

Además de reconocer el trabajo de las autoridades, el líder nacional del Partido Acción Nacional, Ricardo Anaya, pidió aplicarse justicia en todas las medidas de ley para que el ex gobernador de Veracruz, Javier Duarte quien fue detenido la noche del sábado en Guatemala.

El panista opinó además, que el ex mandatario debe revelar a las autoridades, los nombres de los involucrados que lo ayudaron a escapar a actuar ilícitamente contra la población de Veracruz.

“Javier Duarte debe revelar los nombres de todos y cada uno de sus cómplices, quiénes lo ayudaron a robar y quiénes lo ayudaron a huir”, dijo.

Javier Duarte es acusado en México por delincuencia organizada y operación de recursos de procedencia ilícita.

Actualmente se espera que el ex mandatario, al igual que el ex gobernador de Tamaulipas, Tomás Yarrington, detenido hace apenas 7 días, regresen a su país de origen para comenzar los procesos legales contra las acusaciones que enfrentan.

Por otro lado, Ricardo Anaya reconoció el trabajo del actual gobernador de Veracruz, Miguel Ángel Yunes, de devolverle a la población el dinero que Duarte robó durante su mandato, y es que pese a que aún falta mucho trabajo por hacer, seguirán trabajando.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here