Alistan operativo de seguridad en elecciones

Estado de México

0
17

El próximo 4 de junio se realizarán elecciones en 4 Estados del país.

Ante la cercanía de los comicios electorales, las autoridades de las entidades en cuestión se encuentran alistando los operativos de seguridad y custodia que se habrán de implementar.

En el caso del Estado de México, la Fiscalía General de dicha entidad ha informado que contará con un importante despliegue de seguridad, en el cual participarán mil 700 agentes del Ministerio Público y dos mil policías investigadores.

En este sentido, Alejandro Gómez Sánchez, fiscal general de Justicia del Estado de México, indcó que el operativo se efectuará antes, durante y después de las elecciones. Las actividades de los elementos que realizarán esta cobertura, iniciarán el mismo domingo 4 de junio, desde las 07:00 horas.

Para este dispositivo se contará con nueve Agencias móviles del Ministerio Público, las cuales estarán realizando recorridos alrededor de las casillas electorales, para recibir denuncias de los ciudadanos o para brindar información.

Estas actividades se realizarán en conjunto con los cuerpos policiacos de cada municipio y del Estado de México, teniendo fuertes lazos de colaboración con la FEPADE.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here