Avanza INE 97% de actividades para elecciones

0
23

Los estados de Coahuila, Veracruz, Nayarit y Estado de México, ya se encuentran listos para las elecciones.

A una semana de las elecciones en cuatro entidades del país, el Instituto Nacional Electoral (INE) avisó que sus actividades avanzan en tiempo y forma con las actividades previas a la jornada electoral del próximo 4 de junio donde se elegirán 522 cargos de elección popular.

El INE informó mediante un comunicado, que la autoridad electoral ha concluido exitosamente 693 actividades (84%), 118 se encuentran en proceso de cumplimiento (14%), y 12 más están por iniciar en los próximos días (2%), de cara a las elecciones en los estados de Coahuila, México, Nayarit y Veracruz, en donde podrán ejercer su derecho al voto 19 millones 766 mil 554 ciudadanos.

Asimismo, se informó que a partir de este lunes 29 de mayo, se iniciará con la entrega de la documentación y materiales a los presidentes de casilla, así como el equipamiento y acondicionamiento de las mesas de votación.

El próximo cuatro de junio, Coahuila, Veracruz, Nayarit y Estado de México, elegirán 522 cargos de elección popular, incluidos los gobernadores de Coahuila, Nayarit y Estado de Mexico.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here