El presidente Zuma es abucheado en la celebración del 1 de mayo

0
16

El mandatario sudafricano se disponía a dar su discurso, pero se vio obligado a marcharse ante los disturbios y abucheos de los presentes

Jacob Zuma, presidente sudafricano, tuvo que abandonar precipitadamente la celebración del 1 de Mayo, sin pronunciar su discurso, luego de haber sido abucheado por la multitud que se encontraba presente.

El presidente que se preparaba para hablar ante los presentes, en un acto organizado por la confederación sindical COSATU (Congreso de Sindicatos Sudafricanos), tuvo que abandonar el lugar cuando algunos manifestantes entonaron cánticos anti Zuma y pidieron su dimisión.

Inmediatamente, los organizadores pusieron fin a la concentración en un parque de la ciudad y se prohibió que se ofrecieran más discursos delante de los miles de participantes.

Las imágenes difundidas por la televisión mostraban al presidente Zuma abandonando precipitadamente el lugar en un convoy de vehículos rodeado de fuertes medidas de seguridad.

El presidente participaba en las celebraciones junto al líder de la COSATU, Sidumo Dlamini, y al secretario general del partido comunista de Sudáfrica, Blade Nzimande.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here