Internautas se burlan del secretario de prensa de la Casa Blanca por desaparecer en polémica generada por el despido James Comey

0
40

Su reacción fue comparada con la de Homero Simpson cuando se escabulle entre los arbustos del jardín de su vecino

Sean Spicer, secretario de prensa de la Casa Blanca, ha sido blanco de burlas tras ‘desaparecer’ en medio de la polémica generada por el despido del ahora exdirector del FBI, James Comey.

Según señaló el diario ‘The Washington Post’, el secretario de prensa y sus colaboradores permanecieron “entre los arbustos” del jardín oeste de la Casa Blanca planeado cómo lidiar con las preguntas del “enjambre de reporteros” que lo esperaban camino a su oficina.

Tras varios minutos “oculto en la oscuridad”, el secretario enfrentó a la prensa subrayando que sólo podría responder a algunas preguntas, siempre y cuando no fuera filmado.

Sin embargo, durante 10 minutos respondió “vacilando” y sin claridad respecto a la decisión de Donald Trump de despedir a Comey.

La reacción de las redes sociales ante el hecho no se hizo esperar y muchos compararon la situación con una escena de ‘Los Simpson’, en la que Homero se escabulle entre los arbustos del jardín de su vecino.

“Gracias por hacer sorpresivamente a ‘Los Simpson” relevante otra vez (…) ‘Los Simpson’ no solo predijeron que Trump sería presidente, también que Sean Spicer sería secretario de Prensa”, expresaron algunos internautas.

via GIPHY

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here