Miguel Riquelme, candidato a gobernador, deja claro su orgullo de ser priista

0
27

Miguel Riquelme, candidato del PRI a la gubernatura de Coahuila, fue el único aspirante que visitó los 38 municipios de la entidad.

En un evento multitudinario celebrado en el Ejido San Antonio Coyote, Miguel Riquelme, candidato a gobernador, dejó claro su orgullo de ser priista: “hoy visité el municipio 38 de la entidad y a 14 días de las elecciones, soy el único que lo ha hecho. Por eso vengo a reiterarles que garantizaré un mejor servicio de salud para los coahuilenses.

“En mi gobierno, tendrán seguro el medicamento, sí en los centros de salud estatales no les surten la receta, se las vamos a pagar. Rehabilitaremos y equiparemos el Hospital General de Matamoros, así como los centros en San Antonio del Coyote. Se les brindará atención médica permanente y vamos a gestionar la modernización de la clínica del IMSS”, dijo.

Además, Miguel Riquelme agregó que “construiremos nuevas escuelas en las colonias y comunidades de Matamoros. Rehabilitaremos y equiparemos los planteles educativos de San Antonio del Coyote, El Fénix, Buen Abrigo y Los Ángeles”.

En infraestructura, empeñó su palabra para: “Rehabilitar las redes de agua potable y drenaje, vamos por la reubicación del cárcamo del drenaje. Pondré en marcha un programa para pavimentar calles, recarpetearlas y bachearlas, decididamente pavimentaremos más calles en Los Ángeles, Buen Abrigo y El Fénix”.

“Mejoraremos el acceso a la comunidad de San Antonio del Coyote con la rehabilitación del entronque con carretera Torreón-San Pedro. Construiremos el distribuidor vial Matamoros y vamos a mejorar el bulevar Torreón-Matamoros. Además edificaremos un puente vado en la comunidad de Petronilas; rehabilitaremos la carretera a Hidalgo-San José de la Niña”.

Para estos espacios públicos: “construiré una cancha de usos múltiples en El Fénix y rehabilitaremos el campo de futbol. Instalaremos alumbrado público en las comunidades rurales de Matamoros”.

Miguel Riquelme también apoyará al campo: “solucionaremos el problema del agua para los cultivos y apoyaremos con la modernización de los sistemas de riego. Apoyaremos a los productores agrícolas con mejores semillas y fertilizantes. En mi gobierno habrán campañas de mejoramiento de ganado y sanidad animal, con especial énfasis en el ganado caprino”.

En su cierre enfatizó: “quiero ser gobernador de Coahuila porque no es posible dirigir el estado a través de ocurrencias. Hoy terminé de visitar los 38 municipios y sé que los ciudadanos exigen seriedad, trabajo, decisión, firmeza, pero sobre todo carácter, por eso les pido su apoyo el próximo 4 de junio, porque cuento con la capacidad para empujar al estado por el camino que a todos beneficie, jalemos juntos hasta la victoria”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here