Saca Alfredo Del Mazo ventaja de 4 puntos en encuesta de 24 Horas

Alfredo Del Mazo - Electorama

0
1056
Fuente: Diario 24 Horas

Según un sondeo de 24 horas el candidato Alfredo Del Mazo lidera preferencias.

En la recta final de las elecciones de gobernador en el Estado de México, el candidato del PRI, Alfredo Del Mazo, sigue tomando ventaja.

De acuerdo al Estudio de Opinión Pública realizado por De las Heras Demotecnia y publicado este miércoles por el diario 24 Horas, el electorado se inclina hacia el priista, quien, aseguran, podría ganar la elección con una diferencia del 4%, es decir, de casi 200 mil votos.

Asimismo, se detalla que el escenario más probable si los comicios se llevaran a cabo ahora sería con Del Mazo en primer lugar con 37% de los votos, y Delfina enseguida con 33%.

Por su parte, el perredista Juan Zepeda obtendría un 14%, mientras que Josefina Vázquez Mota, del PAN, se quedaría con un 11%. Ya en las últimas dos posiciones estarían Teresa Castell con 4% y Oscar González con 1%.

Cabe mencionar que dicho escenario hipotético toma en cuenta lo estudiado desde el pasado mes de enero hasta el 22 de mayo.

Dentro del artículo también hay una gráfica en donde se muestra la ventaja con la que inició Alfredo Del Mazo, misma nunca perdió, contrario a lo ocurrido con la panista Vázquez Mota, quien descendió significativamente.

Por otra parte, el estudio destaca que el 28% de los encuestados calificó a Del Mazo como “el mejor gobernador para el Estado de México”.

Fuente: Diario 24 Horas

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here