Señala Maduro que el pueblo con su voto va a decidir el futuro del país

0
28

El presidente de Venezuela manifestó que confía en el pueblo, por lo que les va a dar el poder de decidir el futuro de su patria

Nicolás Maduro, manifestó que “el pueblo con su voto directo, secreto y universal decidirá el futuro de la patria en unas elecciones”, las cuales se celebrarán en las próximas semanas con el fin de elegir a los representantes de la Asamblea Nacional Constituyente.

“Le entregó el poder a ustedes para que decidan cuál será el destino de la patria”, dijo Maduro, asegurando que “el pueblo debe decir si quiere guerra o si quiere paz, si quiere violencia o Constituyente y vida.

“¿Querían elecciones? ¡Vamos a elecciones! ¿Querían votar? ¡Vamos a votar!”, exclamó en una multitudinaria manifestación del chavismo en los alrededores del Consejo Nacional Electoral (CNE), en donde el mandatario entregó el decreto que convoca a la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), de acuerdo al artículo 348 de la Carta Magna.

Maduro manifestó que será obediente a los mandatos del pueblo e Igualmente, llamó a todos los sectores a trabajar por la paz y pidió ya paré la violencia.

Hizo también un llamado a la oposición para que estos lancen a sus candidatos, “Si ellos dicen que son mayoría que lancen sus candidatos y el pueblo decidirá, yo confío en el pueblo, yo confío en ustedes, yo confío en la victoria de la constituyente”, finalizó el gobernante venezolano.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here