Consejeros del INE están al servicio del PRI: AMLO

0
33

Según el presidente del Movimiento de Regeneración Nacional, los consejeros del INE viven en una clase de enajenación por el PRI.

Después de las elecciones a la gubernatura vividas el pasado 4 de junio en cuatro estados, AMLO criticó al INE y sus consejos al decir que forman parte de un instrumento al servicio del PRI.

Mediante un video publicado en sus redes sociales, López Obrador dijo que el proceso electoral pasado dejó la sensación de insatisfacción y farsa.

“Son instrumentos al servicio del regimen antidemocratico, los consejeros del INE viven en una especie enajenación, se creen autónomos, rectos, jueces, independientes, cuando están al servicio del PRI corrupto, ese es su papel, para eso les pagan”, expresó el presidente de Morena.

En relación a la elección en el Estado de México, afirmó que Delfina Gómez ganó por mucho pero que el aparto corrupto del PRI tuvo muchas acciones para comprar votos y rellenar urnas, además de añadir que los del INE se hicieron de la vista gorda para imponer al primero de Enrique Peña Nieto.

Sin embargo, afirmo que la gente no pierde la fe y que Morena ganará la próxima elección presidencial en el 2018.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here