No entregaron pruebas de incursión rusa en elección de EU: Putin

0
17

El presidente de Rusia indicó que el ex director del FBI no ha presentado evidencia de sus declaraciones.

De forma irónica, el presidente ruso Vladimir Putin respondió al cuestionamiento sobre la presunta intervención rusa en las elecciones de Estados Unidos de 2016.

El mandatario indicó que James Comey, ex director del Buró Federal de Investigaciones (FBI), James Comey, no ha presentado las pruebas de que el Gobierno de Rusia haya intervenido en los comicios presidenciales que le dieron el triunfo al republicano Donald Trump.

Luego de la comparecencia de Comey ante el Senado el pasado 8 de junio, Vladimir Putin agregó que es la Casa Blanca quien ha tratado de “meter su cuchara” en los comicios de su país durante años.

Putin dijo que le pareció “extraño” que un ex jefe del FBI difundiera conversaciones del presidente de Estados Unidos a los medios de comunicación.

El pasado jueves, James Comey declaró ante la Comisión de Inteligencia del Senado que no tenía duda en que Rusia había intervenido en las elecciones del año pasado y que el presidente Trump hizo pedidos “muy perturbadores” sobre la investigación.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here