PAN necesita elegir a candidato para 2018 tras ‘desastre’

0
17

Ernesto Cordero, senador del PAN, considera que es importante definir el candidato presidencial sin importa si el líder del PAN renuncia o no.

Tras el ‘desastre’ ocurrido en las elecciones del 4 de junio pasado, no importa si Ricardo Anaya renuncia o no, ya que lo más importante es que el PAN defina quién será su candidato para la presidencia de 2018, dijo Ernesto Cordero.

“Si nos esperamos y dejamos correr los tiempos, nos va a llegar el último fin de semana de enero y para entonces tendremos candidato y ya será demasiado tarde, y vamos a perder una oportunidad histórica de volver a ser una alternativa creíble y competitiva para los ciudadanos en 2018”, destacó.

Además, el funcionario calificó de ‘desastre’ la elección del PAN a la gubernatura en los comicios del 4 de junio pasado.

“El resultado del domingo 4 de junio fue un desastre para el PAN (…) lo que faltó fue partido, que no fue capaz de organizar una elección y tener representantes de casilla en todas las urnas, en una elección que sabíamos que se iba a poner en este tono, que se iban a usar las peores mañas”, expresó el senador.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here