PAN revisará formalmente elección presidencial de 2018

0
23

Se espera que la reunión sea difícil para la Comisión Permanente del PAN en la que tratarán las elecciones presidenciales del próximo año.

La próxima reunión de la Comisión Permanente del PAN tratará temas divididos en siete puntos, en los que el sexto está titulado como “Análisis sobre el proceso electoral 2017 y coyuntura político-electoral rumbo al 2018”.

La convocatoria del partido se da debido al ultimátum que hace dos semanas Margarita Zavala lanzó al dirigente nacional, Ricardo Anaya, para forzar al candidato presidencial en un periodo no mayor a 30 días.

Según fuentes consultadas, Zavala no quitará el dedo del renglón, ya que insistirá en la necesidad de que el PAN apresure el nombramiento del candidato ante Andrés Manuel López Obrador, dirigente de Morena.

“Nosotros vamos a escuchar qué trae la dirigencia de Ricardo, pero es inevitable señalar el sentido de urgencia que trae el panismo: el silencio y la falta de decisiones sólo beneficia a nuestros adversarios”, afirmó una fuente cercana al equipo de Margarita Zavala.

Sin embargo, el Comité Ejecutivo Nacional del PAN precisó que Anaya y su equipo argumentarán que nadie puedo alterar los tiempo del partido ni de la legislación electoral que están marcados para el arranque del proceso de la elección del 2018 establecido en septiembre.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here