Inicia INE servicio a domicilio

0
39
Inicia INE servicio a domicilio Un programa creado para para personas que se encuentran en hospitales, asilos, casas de reposo, albergues o domicilios particulares. El Instituto Nacional Electoral (INE) abrió un programa de servicio a domicilio para los ciudadanos que se encuentran incapacitados físicamente para acudir al módulo de atención. Para los interesados, es necesario que primero presenten una petición por escrito, dirigida al Registro Federal de Electores, además de incluir el certificado médico expedido por alguna institución del Sector de Salud público o privado que acredite la incapacidad física. Los trámites para el servicio a domicilio del INE abarcan: Hospitales, asilos, casas de reposo, albergues o domicilios particulares.

Un programa creado para para personas que se encuentran en hospitales, asilos, casas de reposo, albergues o domicilios particulares.

El Instituto Nacional Electoral (INE) abrió un programa de servicio a domicilio para los ciudadanos que se encuentran incapacitados físicamente para acudir al módulo de atención.

Para los interesados, es necesario que primero presenten una petición por escrito, dirigida al Registro Federal de Electores, además de incluir el certificado médico expedido por alguna institución del Sector de Salud público o privado que acredite la incapacidad física.

Los trámites para el servicio a domicilio del INE abarcan: Hospitales, asilos, casas de reposo, albergues o domicilios particulares.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here