Exige Ferriz de Con auditoría a firmas de independientes

0
8

Señaló que hubo un “mercado negro” de firmas, apuntando directamente a Margarita Zavala, Ríos Piter y a “El Bronco”.

Pedro Ferriz de Con, precandidato independiente a la Presidencia de México, volvió a alzar la voz para señalar que hay un “mercado negro” de firmas para obtener el registro del Instituto Nacional Electoral (INE).

Según el también comunicador, este “mercado negro” ha sido generado y aprovechado por los otros precandidatos Margarita Zavala, Armando Ríos Piter y Jaime Rodríguez.

Por este motivo, exige que el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) haga una auditoría rigurosa de las firmas recabadas por los precandidatos mencionados.

Además, lanzó críticas contra el sistema establecido por el INE, en el cual “hay una claro sesgo y simulación en el proceso”.

Ferriz de Con reconoció que no alcanzará la totalidad de firmas, pero señaló que continuará luchando por la democracia del país.

“Yo no creo en las derrotas, yo no sé darme por vencido. La gente que estuvo ayer conmigo en Guadalajara me pidió que siga luchando hasta el final, que sigamos luchando hasta el día 19 de febrero y después del 19 para mi viene también una batalla”, manifestó el comunicador.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here