Exhiben a trabajadores del municipio de Torreón robando malla ciclónica del aeropuerto

0
1246

En un video que circula en redes sociales se observa a empleados del gobierno del panista Jorge Zermeño, desmontando la reja para después venderla como chatarra. Ve el video aquí.

Exhiben en redes sociales un video que muestra a trabajadores de confianza de la administración municipal, pertenecientes a la dirección de Servicios Administrativos, cuando desmantelaban la malla ciclónica del aeropuerto internacional Francisco Sarabia, para luego venderla como fierro viejo.

Los trabajadores desmontaron la reja que corre por la calzada Ávila Camacho, por orden del Director de Servicios Públicos Municipales, José Antonio Loera López, él mismo lo admitió argumentando una supuesta razón.

“Daba mala imagen para la zona, y por eso se decidió quitar la malla ciclónica”, declaró Loera López, quien forma parte del equipo de trabajo del alcalde panista Jorge Zermeño.

En las imágenes grabadas por uno de los vecinos de la zona, se observa el robo y se aprecia a los trabajadores municipales quitando la reja metálica luego de que realizaron la quema de maleza en la banqueta, para después llevarla a vender como chatarra a bordo de una camioneta de la presidencia municipal con el número económico 024.

Cabe señalar que este no es el primer caso de robo de infraestructura urbana que los trabajadores municipales llevan a cabo por orden de Loera López, pues la reja de protección que se encontraba instalada sobre el camellón central del bulevar Revolución, entre la Calzada Colón y el puente elevado de la Cuauhtémoc, también fue desmontada y vendida “al kilo” de fierro viejo.

Los trabajadores municipales también son acusados de robar las tapas de fierro de alcantarillas de la ciudad, convirtiéndolas en trampas peligrosas para peatones y automovilistas.

Tras darse a conocer el video del robo de la malla ciclónica que rodeaba la parte perimetral del aeropuerto de Torreón, por la calzada Ávila Camacho, el tema se discutió en la Sesión Ordinaria del Cabildo, en donde los ediles acordaron que se lleve a cabo una investigación para fincar responsabilidades y sancionar a los culpables.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here