Reportera sufre acoso sexual en plena transmisión

La periodista se encontraba realizando un pase en vivo desde el lugar donde los aficionados de Chivas celebraban el titulo de la Concachampions.

0
124
Reportera sufre acoso sexual en plena transmisión

Una reportera del medio Fox Sports expuso a través de sus redes sociales que sufrió acoso por parte de un aficionado de Chivas, mientras hacía la cobertura del festejo de los seguidores del Rebaño Sagrado, tras convertirse en campeones de la Concachampions ante Toronto.

La denuncia la realizó mediante un video que muestra parte de la transmisión, y por lo tanto, deja ver la manera en que se llevó a cabo la agresión hacia su persona.

Asimismo, en el extracto audiovisual que ya circula en las redes sociales, se observa cómo la reportera identificada como María Fernanda Mora, respondió al acoso a “microfonazos”.

Algunos fanáticos de Chivas criticaron a la periodista señalando que fueron “simples empujones” lo que se percibe que ésta padeció, sin embargo, la comunicadora respondió ante dichos comentarios, molesta, en su cuenta de Twitter.

“Te cuento lo que me pasó, para que no andes diciendo estupideces. Me manosearon varias veces mientras estaba a cuadro. ¡Varias! Gracias por tu opinión no pedida”, respondió María Fernanda Mora a un seguidor rojiblanco.

Por otro lado, la periodista también recibió apoyo de parte de aficionados de Chivas y de conductores deportivos conocidos.

“Una vergüenza el tipo, la reportera sólo está haciendo su trabajo. Mis respetos para todos los periodistas hombres y mujeres que sufren por muchas injusticias y abusos y siguen al pie del cañón. ¡No más abusos!@marifermora90”, escribió el usuario Daniel R. Montenegro.

En otro mensaje se lee “No tienes por qué dar explicaciones. Todo mi apoyo Marifer como compañera y como mujer que está haciendo un extraordinario trabajo. Esa persona no representa la afición Chiva”, indicó la periodista deportiva Jimena Sánchez.

Hasta el momento, el club Guadalajara no se ha pronunciado sobre el caso.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here