El país no puede confiar en candidatos que traicionaron los valores cristianos con alianzas antinatura: Arzobispo Aguilar

El Arzcobispo Carlos Aguilar dijo que hasta ahora, Meade es el único candidato que se ha pronunciado por los valores familiares por lo que esperan el posicionamiento de los demás candidatos.

0
54
TLALNEPANTAL DE BAZ, ESTADO DE MÉXICO, 27NOVIEMNRE2016.- El recién nombrado cardenal Carlos Aguiar Retes, ofreció conferencia de prensa en las inmediaciones de la Arquidiócesis de Tlalnepantla con motivo de antes dicho mérito. FOTO: GABINO ACEVEDO /CUARTOSCURO.COM

Carlos Aguiar Retes, arzobispo primado de México, demostró su total apoyo a José Antonio Meade, candidato del PRI por la presidencia de la república. El máximo líder de la iglesia católica mexicana reconoció que Meade es el candidato que representa los valores de las familias mexicanas que hoy día es un deber defender.

“José Antonio Meade es la opción que le da mayor espacio de respeto y participación a la iglesia católica, en tiempos donde velar por nuestros valores sociales y espirituales deben ser prioridad”, comentó Aguiar Retes.

Cabe destacar que durante la semana pasada, se supo que Andrés Manuel López Obrador, candidato de Morena, acusó a la iglesia católica de manipular a los mexicanos mediante la veneración de la Virgen de Guadalupe, calificándola de fanatismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here