Impulsaremos el matrimonio igualitario y la adopción gay de la mano de nuestro candidato Ricardo Anaya: Barrales

Impulsaremos reformas pro aborto y adopción entre homosexuales de la mano de nuestro candidato Ricardo Anaya: Alejandra Barrales.

0
80

Al interior del PAN declaran que Ricardo Anaya negoció ser candidato a la presidencia a cambio de otorgar el poder al PRD en las cámaras de diputados y senadores.

Esto daría vía libre al PRD de legalizar con mayoría de votos, sus iniciativas sobre la legalización del aborto, legalizar las uniones entre personas del mismo sexo incluida la permitiva de adopción a los homosexuales y la despenalización del uso recreativo de la marihuana.

Coordinadores estatales confesaron que hay enojo y preocupación en los círculos cercanos al candidato a la presidencia:

“Mira en el PAN están muy molestos con Ricardo (Anaya), le ha dado la espalda no solo a los militantes, si no a toda la ideología, solo para darte una idea, en la Ciudad de México, cuando gobernaba Marcelo (Ebrard), se legalizó el aborto, hoy en día una mujer con un embarazo de 3 meses puede abortar sin ningún problema. Eso hará el PRD en todo el país, y Ricardo (Anaya) lo sabe…. y lo que es peor, se comprometió a apoyarlos”.

A pesar de que el PAN ha defendido su postura, y se ha pronunciado en contra de estas iniciativas, Anaya parece olvidar la ideología y valores de su partido, y negocia bajo la mesa sus intereses personales.

Paralelo a esto, la fracción perredista en la Cámara de Diputados, busca legalizar las uniones entre personas del mismo sexo, incluyendo la adopción de infantes en este tipo de matrimonios.

Allegados aseguran que Anaya busca la presidencia a cualquier precio, y esta negociación con el PRD le dará carta abierta a todas sus ideas liberales, en beneficio de unos cuantos.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here