Margarita Zavala revelo que no sufrió presiones para renunciar

La excandidata a la presidencia de México, Margarita Zavala, recalcó que tomó la decisión “con absoluta libertad”.

0
16
Margarita Zavala revelo que no sufrió presiones para renunciar

A dos días de haber anunciado su renuncia a la candidatura presidencial, Margarita Zavala declaró que esa decisión fue tomada libre de presiones.

“Si en política no quieres presiones, pues ni entres. Para mí lo real es qué actitud se tiene frente a ellas”, declaró en una entrevista la exprimera dama, para después recalcar que fue una decisión difícil, pero “bien pensada”.

Al ser cuestionada sobre si recibió algún tipo de presión de parte de un sector empresarial del país, Zavala recalcó que su renuncia fue tomada con “absoluta libertad”.

“Cuando anuncié mi decisión, la tenía profundamente reflexionada, por difícil que haya sido, reconociendo la realidad electoral,  para sostenerme en el principio de honestidad política frente a los ciudadanos y frente a quienes me siguen”, expresó la expanista.

Por otro lado, recalcó que no declina por ningún otro candidato, ya que su decisión de dio bajo un principio de honestidad política.

“Por difícil que haya sido la decisión fue bien tomada, porque cuando se toma en razón de la conciencia, a partir de principios claros que deben seguirse en la política, pues desde luego lo hice serenamente”, precisó Margarita Zavala.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here