Meade a la cabeza en sondeos tras segundo debate

Encuestadoras y líderes de opinión coinciden en que el candidato del PRI es puntero en las preferencias, así lo revelan mediciones.

0
69

Tras el Segundo Debate Presidencial, encuestadoras, medios de comunicación y líderes de opinión realizaron mediciones en redes sociales, los resultados coinciden en que José Antonio Meade, abanderado del PRI, se coloca como puntero en las preferencias.

El ejercicio realizado por Forbes a través de twitter, indica que Meade se colocó a la cabeza con el 48% de preferencia electoral, detrás se ubicaron Ricardo Anaya y Andrés Manuel López Obrador con 24% cada uno, y Rodríguez Calderón en cuarta posición con tan solo el 4%.

El diario El País también realizó ejercicio similar, el cual indica que Meade quedó por encima de sus contrincantes con el 74% de la preferencia; en segundo lugar AMLO con 14%, Ricardo Anaya con 11% y Jaime Rodríguez con 1%.

Arturo Elías Ayub y José Cárdenas también dieron a conocer el resultado de sus sondeos, en los que Meade se llevó el máximo de las preferencias con el 54 y 56%, respectivamente.

Asimismo W Radio lanzó un medición vía Twitter, en la que Meade obtuvo el 64% de la aceptación, seguido de Anaya con el 15%, López Obrador con el 18% y Rodríguez Calderón el 3 por ciento.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here