Garantiza Jorge Mendoza mayores recursos para el deporte en NL

Aseguró que su propósito es destinar mayores recursos para que niños y jóvenes cuenten con espacios de recreación.

0
57

En un evento con los integrantes del equipo de béisbol Linda Vista, junto con el Presidente de Los Sultanes, Pepe Maiz, el candidato al Senado, Jorge Mendoza Garza, se comprometió a impulsar el deporte en la entidad.

Mendoza Garza aseguró que uno de sus principales compromisos es impulsar las prácticas deportivas, sobre todo las Ligas Pequeñas de béisbol.

“Me he comprometido a apoyar el deporte en general en todo Nuevo León, tenemos que traer recursos de México de la mano de los diputados federales. Yo particularmente haré lo propio para ayudar al béisbol infantil”, dijo el candidato.

Jorge Mendoza aprovechó para hacer un reconocimiento a los niños y jóvenes, ya que “en éste deporte se aprende a trabajar en equipo, lo que es la pasión, se aprenden muchos valores que debemos de preservar en Nuevo León. Yo voy a trabajar por ello”.

Así mismo, Mendoza Garza felicitó a los jugadores del equipo Linda Vista, por haber ganado el campeonato estatal, además, les deseo suerte en su próximo torneo en donde representarán dignamente a Monterrey.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here