Reporta Morelos cero agresiones a periodistas

Autoridades estatales ratificaron su compromiso con la defensa y protección de comunicadores.

0
37
En el maco del Día Mundial de la Libertad de Expresión, el Gobierno del Estado reconoció la labor de los reporteros y periodistas de la entidad, en donde se aseguró que uno de los compromisos que se tuvo con este sector fue garantizar la seguridad del gremio.

Durante el evento, autoridades de Morelos resaltaron que durante el sexenio no hubo ningún acto criminal en contra de comunicadores y ante cualquier versión de una presunta agresión de inmediato se aplicó el Mecanismo de Protección de Periodistas del estado, lo que destaca a la entidad entre las que no tuvieron problemas de este tipo.

Al entregar premios como reconocimiento a la labor, autoridades estatales reconocieron la labor informativa de los comunicadores y se destacó que en Morelos todos los sectores son libres de manifestar su opinión.

El titular del Poder Ejecutivo señaló que pese a haber tenido diferencias con algunos reporteros “jamás usé el poder para afectar a nadie, para perseguir a nadie; y es una de mis satisfacciones porque yo fui perseguido”, indicó.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here