Utiliza Gerardo Sosa a académicos de la UAEH como acarreados de AMLO

El presidente del Patronato de la UAEH puso a maestros de la institución a repartir volantes de MORENA.

0
678

Gerardo Sosa Castelán, dirigente del llamado Grupo Universidad que opera dentro de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo convocó a los académicos a una reunión extraordinaria para organizarlos y movilizarlos durante la visita de Andrés Manuel López Obrador al Estado.

En un mensaje de WhatsApp que circuló entre los docentes días antes de la visita de López Obrador se solicitó la presencia de los docentes sin uniforme de la institución.

“Buenas tardes: por indicaciones del presidente del Patronato (de la UAEH, Sosa Castelán), del rector y de la señora directora, les pido apoyo a las 09:00 horas, sin uniforme, para asistir a la ciudad de Tula a escuchar la propuesta de López Obrador. Las actividades académicas serán suspendidas todo el día; quien guste incorporarse de la zona de Tula puede hacerlo”, se lee en el mensaje que consiguió el sitio Internet AM.

La llegada del Grupo Universidad al evento organizado en Huejutla de Reyes, se dio en 27 camiones con mantas de apoyo López Obrador y a los candidatos de Morena en el estado.

Desde marzo de 2018 Los hermanos Gerardo y Damián Sosa Castelán comenzaron a operar mediante el Grupo Universidad en beneficio de la campaña de López Obrador, esto tras conseguir la candidatura para  11 candidatos a diputados locales y federales pertenecientes al Grupo Universidad, quienes compiten en calidad de externos.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here