Califican de favorable el encuentro entre la CCE y AMLO

AMLO y los miembros del Consejo Coordinador Empresarial sostuvieron una reunión en la que se comprometieron a trabajar de manera conjunta.

0
16
Califican de favorable el encuentro entre la CCE y AMLO

Andrés Manuel López Obrador continúa con sus actividades como virtual presidente electo de la República y ayer se reunió con los integrantes del Consejo Coordinador Empresarial (CCE), por espacio de dos horas y media.

El encuentro, según los participantes, se dio dentro de un marco de cordialidad y respeto, lo que favoreció algunos acuerdos para desarrollar programas de manera conjunta.

Uno de estos acuerdos consiste en un programa enfocado en la contratación de hasta 2.6 millones de jóvenes, bajo la figura de “aprendices”, para favorecer las oportunidades laborales de ese sector de la población.

Para este programa se requerirá una inversión de 10 mil millones de pesos de parte del Gobierno federal, proyecto que fue bien recibido por el colectivo de empresarios.

Sobre la reunión, López Obrador indicó que los empresarios “han sido responsables y tenemos confianza mutua. Estamos inaugurando una etapa nueva (…) vamos por el camino de la concordia”.

Asimismo, expresó que no impondrá nada al sector empresarial, pues “estamos construyendo una auténtica democracia, no una dictadura”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here