Donald Trump le hizo una llamada a Andrés Manuel López Obrador

La conversación telefónica duró aproximadamente 30 minutos y trataron asuntos de migración, seguridad y comercio, dentro de un marco de respeto.

0
31
Donald Trump le hizo una llamada a Andrés Manuel López Obrador

Luego de haber felicitado por Twitter a Andrés Manuel López Obrador, el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, se comunicó telefónicamente con el ganador de la elección.

La llamada de Trump, de aproximadamente 30 minutos de duración, sirvió para reafirmar su felicitación al presidente electo y para tratar algunos asuntos pendientes en la agenda binacional.

“Le propuse explorar un acuerdo integral; proyectos de desarrollo que generen empleos en México, y con ello, reducir la migración y mejorar la seguridad. Hubo trato respetuoso y dialogarán nuestros representantes”, expresó al respecto AMLO, a través de su cuenta de Twitter.

En este sentido, el presidente estadounidense tuiteó que tuvieron una gran conversación “de casi media hora de duración. Hablamos de seguridad fronteriza. Hablamos de comercio. Hablamos del TLCAN. Hablamos de un acuerdo separado, sólo México Estados Unidos”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here