No acataré ningún fallo que atente contra mi senaduría: Samuel García

“Pasado de gastos pero yo ya soy su ‘senatore’”: Samuel García

0
278

Samuel García asegura que pese al fallo del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) y la resolución del Instituto Nacional Electoral INE, no atenderá a ninguna orden que atente contra la senaduría que “ganó” en las elecciones de julio pasado.

“Soy un senador, le pese a quien le pese”, declaró el militante de Movimiento Ciudadano, quien también afirmó que ocupará el cargo como Senador por Nuevo León, y que ninguna camiseta se lo va a impedir.

“Voy al Senado sí o sí. Una puesta de camisa de México o de Tigres no me lo va a impedir”, sentenció Samuel García en conferencia de prensa.

Hay que recordar que el dictamen del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) dictaminó que García incurrió en un aprovechamiento de marcas plasmadas en camisetas personalizadas del equipo Tigres y de la Selección Mexicana, durante la campaña electoral, y que por ello ordenó al IFE realizar un nuevo análisis de erogaciones, mismo que determinó que Samuel obtuvo un beneficio por 196 mil pesos.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here