Samuel García desconoce al Trife

Ni el TRIFE ni el INE juntos van a lograr anular mi triunfo. Mis fans y yo ya ganamos: Samuel García

0
239

Molestia y declaraciones de desprestigio hacia el Instituto Nacional Electoral (INE) y al Tribunal Federal Electoral (Trife) fue la forma de reaccionar del senador electo por Nuevo León de Movimiento Ciudadano, Samuel García, quien aseguró que el nuevo análisis a sus gastos de campaña “son puro cuento”.

“Aquí lo digo para que lo escuchen bien, desconoceré a las instituciones, al INE, al Trife y a quien sea con su nuevo análisis porque son puro cuento. Yo tengo más seguidores, fans les llaman ahora que todos ellos y por lo tanto más credibilidad para la gente. El INE me hace los mandados”, aseveró en entrevista.

Además, el senador electo aseguró que acudirá a una segunda instancia en busca de una resolución a su favor para defender su candidatura tras la resolución de la Sala Superior del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF), por lo que será el próximo lunes cuando acudir ante la Sala Regional del Trife para presentar el recurso por considerarse “deprimente y errónea”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here