Suficiente espacio para un catre y una hamaca: AMLO

El tabasqueño asegura que vivirá en un espacio pequeño en Palacio Nacional.

0
16

Andrés Manuel López Obrador volvió a afirmar que se mudará a Palacio Nacional y que no ocupará un espacio muy grande, puesto que solo necesita un lugar para poner un catre y una hamaca.

El Presidente electo declaró en una entrevista en Mexicali que cuando se mude al recinto éste no cerrará sus puertas al pública y que no se tendrán que realizar grandes adecuaciones.

“Es una partecita de Palacio, yo no estoy acostumbrado a vivir en mansiones, sería una pequeña parte del Palacio y seguiría abierto, ya hay adentro del palacio lugares de descanso, no sería algo nuevo, extraordinario, no es cerrar el palacio”, aclaró el morenista.

Acusó que sus adversarios políticos han malinterpretado el caso, ya que no se hará ningún gasto ante su cambio de residencia a Palacio Nacional.

“No se va a gastar en eso, es lo que ya está hecho, lo que pasa es que mis adversarios, que no mis enemigos, nada más digo una cosa y dicen: se va a ir a vivir a Palacio,  ya van a cerrar el Palacio, todo el Palacio para Andrés Manuel; no, si yo necesito muy poco espacio, sólo es para tener un catre y donde colgar la hamaca”, agregó López Obrador.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here