Reaparece Carlos Salinas de Gortari más “maquiavélico”

0
22

Carlos Salinas calificó como “maquiavélico” el momento que se vive actualmente en el país.

El expresidente Carlos Salinas de Gortari causó revuelo, luego de pronunciarse sobre la etapa de transición política que vive el país en estos momentos.

La advertencia de Salinas de Gortari

El expresidente originario de Agualeguas, Nuevo León, dio una ponencia en el evento realizado en el Instituto Mexicano para la Justicia, para conmemorar los 500 años de la publicación de El Príncipe, de Nicolás Maquiavelo, la cual tituló “Realismo e idealismo en Maquiavelo”, en el Instituto Mexicano para la Justicia.

En esa participación, Salinas de Gortari habló en términos “maquiavélicos” sobre el actual momento que se vive en México.

“Estamos en un momento maquiavélico porque la República está ante un gran riesgo, el de renacer o el de desaparecer”, sentenció quien ocupó la Presidencia de la República de 1988 a 1994.

También agregó que quien gobierne debe estar preparado a para cambiar su forma de actuar si las circunstancias así lo requieren.

“Quien se prepara para gobernar tiene que prepararse para el golpe inesperado, para el cambio inesperado”, relató Salinas de Gortari, como haciendo referencia a Andrés Manuel López Obrador.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here