Ruedas de prensa iniciarán a las 7 de la mañana: AMLO

Andrés Manuel López Obrador, presidente electo, anunció este viernes que durante su Gobierno habrá conferencias matutinas.

0
9
ruedas-de-prensa-iniciaran-a-las-7-de-la-manana-amlo

Andrés Manuel López Obrador dará conferencias a las 7:00 de la mañana.

Este viernes, el próximo mandatario, Andrés Manuel López Obrador, anunció que en cuanto asuma la presidencia de México ofrecerá conferencias diarias a las 7:00 de la mañana en el Palacio Nacional.

“Todos los días a las 7 de la mañana nos vamos a estar encontrando. Todos los días a las 7 de la mañana habrá conferencia en Palacio Nacional de lunes a viernes. Sábado y domingo es gira por el país”, apuntó López Obrador durante una conferencia en sus oficinas en la Ciudad de México.

Asimismo, indicó que el próximo miércoles 14 de noviembre presentará a las 17:00 horas en la Ciudad de México el Plan de Seguridad.

Aún sin logística para la toma de protesta

anuncia-amlo-que-dara-conferencias-diarias-como-presidente

El presidente electo señaló que, aún no termina con la definición de la logística para su toma de protesta, el 1 de diciembre, pero que por el momento asistirá a las 11:00 de la mañana al Congreso.

Después de eso, se dirigirá a Palacio Nacional, para recibir a los presidentes, primeros ministros y representantes de organismos internacionales invitados.

López Obrador, dijo que aproximadamente a las 4 de la tarde iniciará un festival artístico y una hora después dará un mensaje desde el balcón presidencial,

“Después de esa ceremonia de entrega sigue el festival artístico cultural en el Zócalo. Invito a todos los mexicanos, porque va a ser una fiesta. No es un cambio de gobierno, es un cambio de régimen”, comentó.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here