Salud de Miguel Barbosa prende las alertas en MORENA

A consecuencia de una diabetes mal atendida, el aspirante a la gubernatura padece severas secuelas tras la campaña del año pasado.

0
4038

Alcaldes, diputados de Morena y equipo del aspirante a la gubernatura, Luis Miguel Barbosa han expresado su preocupación por el estado de salud del excandidato, esto después de las cada vez más notorias secuelas de la enfermedad que padece.

A decir de los ediles de Morena, la salud de Barbosa va cuesta abajo, ya que “eE 16 de diciembre en la etapa de la resistencia tuvimos un mitin grande. Ahí nos dimos cuenta que ya no ve con un ojo. La diabetes ya le había arrebatado una pierna. Lo vemos cansado. No podemos correr un riesgo en adelante”-

Mientras que equipo que colaboró de cerca con Barbosa en la campaña señalaron que su salud siembra dudas sobre la vitalidad y empuje que tendría en caso de ser candidato de nueva cuenta en las elecciones extraordinarias.

Señalan que aunado a sus problemas para sostenerse también se han sumado complicaciones con su vista. A últimas fechas, los lentes de aumento que utiliza comienzan a ser insuficientes, ya que requiere ayuda de sus colaboradores para leer mensajes en su celular.

Estos señalamientos que tomaron fuerza en el pasado proceso electoral, fueron descartados por Barbosa; sin embargo, el entonces candidato no pudo recorrer todo el estado, ni cumplir con los tres eventos diarios, centró su comunicación en mensajes colgados en sus redes sociales y grabados desde sus oficinas.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here