Temen en Morena que Barbosa reviente de nuevo el proceso electoral

Lo consideran agresivo y capaz de llevar al partido a la derrota.

0
1290

Los diputados locales de Morena, Yadira Lira Navarro y Héctor Alonso Granados; del PT, Raymundo Atanacio Luna; y de Encuentro Social, Miguel Trujillo de Ita, junto con otros liderazgos, manifestaron su inconformidad ante la aspiración de Luis Miguel Barbosa de contender de nueva cuenta por la gubernatura.

Señalaron que su nulo respeto a las instituciones, además de las declaraciones que hizo sobre la muerte de Martha Érika Alonso y Rafael Moreno Valle, lo hacen un candidato incapaz de reconciliar a los poblanos y trabajar por el bienestar del estado.

Fueron contundentes al señalar que la campaña de 2018 se centró en el golpeteo y en provocar la polarización al grado de llegar a la violencia, esto consideran debe corregirse en el proceso de este año.

“Necesitamos un candidato que pueda ofrecer un proyecto más enfocado en la sociedad, en unirnos como estado y dejar atrás el encono”, señalaron los legisladores.

Asimismo destacaron que las declaraciones de Barbos sobre el “magnicidio” de la gobernadora, lo hacen poco confiable en una segunda candidatura, esto debido a que consideran “agarraría” como plataforma el deceso del matrimonio.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here