Atoran PAN y PRI aprobación de gubernatura de cinco años

La diputada Patricia Ríos retiró de la Comisión de gobernación la iniciativa de modificación del período.

0
394

La modificación del período a la gubernatura en Baja California de dos a cinco años está atorada en el Congreso estatal, debido a que Patricia Ríos del PRI retiró de la comisión de gobernación la iniciativa de ampliación del período, informó el panista Carlos Torres Torres.

El legislador de Acción Nacional señaló que “nosotros tenemos en el congreso una iniciativa que presentó la diputada Patricia Ríos en la comisión de gobernación. Tengo conocimiento de que la diputada retiró de la Comisión de gobernación la iniciativa de ampliación del período; eso no implica que no pueda presentar de nuevo la iniciativa”.

Destaca que la paralización en la aprobación de llevar de dos a cinco años el periodo de gobierno, coincide con la solicitud que hizo Carlos Torres al PAN para ausentarse de la campaña electoral que está por comenzar.

De acuerdo a lo dicho por Torres, el miércoles solicitó un permiso al presidente Nacional de Acción Nacional, Marko Cortés, para no participar en el período de campaña.

“Quiero comentarles, que en una charla que tuve con el presidente Marko Cortés, el día de hoy (miércoles), le voy a entregar un documento en donde yo pido un permiso temporal al PAN; es decir, en este proceso electoral, le pido al PAN no participar en esta campaña por motivos personales”, afirmó.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here