Bonilla, arriba del 59% de preferencias electorales

La consultora Demotáctica reveló que Jaime Bonilla de Morena se posicionó como el candidato mejor evaluado en Baja California.

0
5

En el más reciente sondeo de la consultora de investigación de opinión pública Demotáctica Global Research el candidato de Morena, Jaime Bonilla, alcanzó el 59.8% en intención de voto, dejando atrás por 19 puntos porcentuales a Óscar Vega del PAN.

El tracking de Demotáctica contempla la aplicación de 300 encuestas diarias del 06 abril al 13 de mayo de 2019 a hombres y mujeres de 18 años y más, residentes del Estado de Baja California.

A la pregunta ¿Por cuál de los candidatos a gobernador votaría si hoy hubiera elecciones en Baja California?, Jaime Bonilla de Morena obtuvo 59.8%; en segundo lugar y rezagándose en la contienda, se posicionó Óscar Vega del PAN con 23.3%, mientras que en un lejano tercer lugar se ubicó Jaime Martínez Veloz del PRD con 8.5 por ciento.

Las elecciones para gobernador en Baja California se realizarán el 2 de Junio, en donde igual se elegirán cinco alcaldías y 25 lugares de congreso.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here