Este estado lo vamos a cambiar: Jaime Bonilla

Jaime Bonilla asegura que los bajacalifornianos están “hasta el gorro” pues los han tenido 30 años con un pie en el cuello.

0
8

“Los bajacalifornianos están hartos de la corrupción del gobierno, que sólo se ha dedicado a robar. Hay colonias abandonadas, la gente fue son ignorada, están hasta el gorro de llevar 30 años con el pie en el cuelo, por eso, el 2 de junio votarán por el cambio que nosotros representamos”, señaló Jaime Bonilla, candidato al gobierno de Baja California por Morena.

El candidato aseguró que el enojo ciudadano es justo ante la falta de soluciones a los problemas que aquejan al estado.

“No es posible que la corrupción haya hecho que los municipios se encuentren abandonados, quiero decirles que vamos a trabajar incansablemente para solucionar sus problemas de seguridad y de servicios públicos”, aseguró el aspirante.

Bonilla señaló además que es muy importante consolidar la cuarta transformación en el estado: “Es momento de que Baja California sea una ciudad segura, sin corrupción, donde la gente sea escuchada y se gobierne con ellos”.

El candidato de la coalición “Juntos haremos historia en Baja California”, añadió; “las encuestas nos favorecen, pero no nos vamos a confiar, seguimos trabajando en todo Baja California porque ahora el gobierno será así, con la gente”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here