Va Arzú por militarización contra maras

El candidato del PAN se pronunció por implementar la pena de muerte contra integrantes de la delincuencia organizadas.

0
471

Roberto Arzú, hijo del fallecido alcalde Álvaro Arzú y candidato a la presidencia por el Partido de Avanzada Nacional (PAN), escribió en su cuenta de Twitter cómo planea acabar con los maras y otros grupos criminales.

Los comentarios que el presidenciable del PAN hizo señalan que: “…llevamos 20 años de haberle entregado a los mareros, extorsionistas, asesinos, violadores y delincuentes las calles de nuestro país…”.

Además, aseguró que esa situación “nos tiene hartos”, pues le quita la paz a las familias.
La propuesta de Arzú para terminar con dichas agrupaciones delictivas consiste en utilizar la fuerza bélica del Estado.

“Sacaré el Ejército a todas las calles del país para cuidar a todo (sic) Guatemala y les digo que haré todo lo que esté en mi poder para implementar la pena de muerte. No más extorsionadores que nos quitan el sueño día a día, acá no hay campo para los mareros”.

Otros mensajes que el político hizo señalan que:
“Estos cobardes le han quitado la paz a nuestras familias y no merecen vivir en nuestra sociedad de personas buenas y honestas. Retomaremos el territorio, pondremos inteligencia militar, pondremos cámaras en cada cuadra e iluminaremos las mismas”.

“No va a existir piedra en la que se puedan esconder porque cuando los encuentre tendrán una oportunidad: O SE RINDEN O SE MUEREN”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here