“Necesitamos orden en Guatemala”: Giammattei

El Candidato Presidencial Alejandro Giammattei incorporó a su plan de gobeierno el concepto de Orden que la candidata Zury Ríos y el partido Valor usaron como eje de su campaña

0
901

Alejandro Giammattei incorporo a su discurso y plan de gobierno, las ideas de Zury Ríos. Lo hizo con una idea-frase-propuesta, a la cual le dio un matiz de una posible alianza. Se trata de la declaración que el abanderado del Partido Vamos pronuncio ayer. El mensaje es: Necesitamos Orden en Guatemala.

La cuestión es que esa frase-idea se asemeja mucha a la que, Zury Ríos, mencionó con insistencia desde hace el inicio de su campaña: “Vamos a poner orden en Guatemala”.

“Necesitamos orden en Guatemala y tener un gobierno que lleve la voz de los ciudadanos, pero sobre todo, que defiendan los intereses del pueblo y no solo vivan de nuestros intereses” declaró Giammattei.

Gente cercana a la campaña de Giammattei, confirmó que está en conversaciones con Zury Ríos, excandidata a la presidencia por el Partido Vamos, para formar una posible alianza entre las dos fuerzas políticas.

El personal de Giammattei indicó que esas conversaciones están centradas en los ejes programáticos de las campañas, principalmente en la construcción del Tren Rápido para Guatemala y en el tema de seguridad.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here