Omar Fayad, evaluado entre los mejores del país

En la encuesta nacional de Arias Consultores, el gobernador hidalguense sobresalió en rubros de seguridad, obra pública y combate a la corrupción.

0
511

Omar Fayad Meneses, gobernador de Hidalgo junto con los mandatarios de Yucatán, Sinaloa, Tamaulipas, Baja California Sur e Hidalgo, obtuvieron las mejores evaluaciones ciudadanas en la encuesta nacional de Arias Consultores.

Los cinco gobernadores encabezaron los rubros de confianza ciudadana y de inversión, apoyo a personas de escasos recursos, obra pública, servicios de salud, turismo en la entidad, combate a la corrupción, mejora de la economía y empleo, mejora de seguridad, percepción de seguridad y la relación con el Presidente y resto de Gobernadores.

Arias Consultores elabora un promedio de estos rubros para obtener a los gobernadores mejor evaluados, destacando el caso de Omar Fayad quien en los últimos tres años se ha mantenido en el Top cinco de mandatarios estatales.
Entre los rubros en los que Fayad Meneses destacó al frente de Hidalgo están la percepción y mejora de seguridad, combate a la corrupción, obra pública -eje en el que obtuvo el primer lugar-, y apoyo a personas de escasos recursos.

En contraste los gobernadores peor evaluados fueron Antonio Echevarría de Nayarit; Francisco A. Vega de Baja California; Jaime Rodríguez de Nuevo León; Cuitláhuac García de Veracruz y Marco Antonio Mena de Tlaxcala.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here