Asegura Córdova que INE nunca enfrentó ambiente tan hostil

El presidente del Instituto Nacional Electoral, Lorenzo Córdova, advirtió que jamás se había enfrentado un clima tan hostil en su contra como ahora.

0
10
Asegura Córdova que INE nunca enfrentó ambiente tan hostil

El presidente del Instituto Nacional Electoral (INE), Lorenzo Córdova, advirtió que jamás se había enfrentado un clima tan hostil en su contra como ahora.

Córdova llamó a toda la estructura del organismo a cerrar filas en defensa de la institución.

“Estos son momentos muy complicados para la institución, he tenido el privilegio de estar tres ocasiones aquí, vivir etapas no menores de la institución, y no han sido tan fáciles, pero muy probablemente nunca hayamos enfrentado un ambiente tan adverso, tan hostil contra el Instituto como el que hoy tenemos”, manifestó.

“Lo único que les quiero pedir es que cerremos filas en torno a la defensa de la institución y cerremos filas en torno a la misión histórica de esta institución de cara a lo que viene, las elecciones del año 21, que sean, una vez más, como suele ocurrir, las mejores elecciones que hemos organizado”, agregó.

Córdova tomó protesta este lunes al nuevo director ejecutivo de Organización Electoral, Sergio Bernal, sobre quien recaerá la organización del proceso electoral del próximo año, en el que se renovará la Cámara de Diputados, 15 gubernaturas, mil 928 Alcaldías y 30 Congresos locales.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here