INE analiza suspensión de servicio para credencial de elector por COVID-19

Ante la contingencia sanitaria, el INE informó que se mantiene en contacto con las autoridades de salud para determinar si se suspenden los servicios en sus módulos.

0
19
INE analiza suspensión de servicio para credencial de elector por COVID-19

Frente a la contingencia sanitaria que se vive por el brote de coronavirus, el Instituto Nacional Electoral (INE) analiza la situación con la autoridad sanitaria para determinar la permanencia del servicio que ofrece respecto a la expedición de la credencial de elector.

En tanto, se prevé que este martes se reanude el servicio en sus 806 módulos en todo el país en sus horarios habituales y con medidas adicionales de limpieza, la separación entre personas y la distribución de gel antibacterial.

Pese a este anunció, la autoridad electoral ha informado que se mantendrá en contacto con las autoridades sanitarias para que determine la necesidad de suspender el servicio como una medida de contención del nuevo virus.

Cabe señalar que el INE cuenta con una página de internet y línea telefónica para que los ciudadanos puedan realizar una cita para la expedición o renovación de su credencial de elector sin necesidad de tener largos tiempos de espera.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here